Rugby
Scrum.com 3y

Foster: "Los Pumas están demostrando ser un equipo sobresaliente"

La herida de los All Blacks por su primera derrota contra Los Pumas, aún continúa fresca. Por eso el entrenador, Ian Foster esta diagramando como será la semana previa a enfrentar nuevamente al equipo de Mario Ledesma. Por lo que dio a entender el head coach de Nueva Zelanda la mira esta puesta en la disciplina.

La disciplina fue un factor costoso en las caídas de su equipo ante los Wallabies y Pumas, por si fuera poco los hombres de negro concedieron 26 penales. Un número realmente alarmante.

Foster analizó: “Hemos vuelto a los malos tiempos en los que el único jugador que ven los árbitros es el que toma represalias y no soy un gran fan de eso".

También, el entrenador sentó las bases para el accionar de sus jugadores: “Francamente, tenemos que mejorar para lidiar con eso. No es inteligente tomar represalias. Tenemos que sonreír e irnos de la situación ".

Por último habló sobre Los Pumas: "Tienen algunos jugadores de los que nosotros no conocemos mucho, pero están demostrando ser un equipo de rugby sobresaliente, bien entrenado, muy disciplinado a la defensiva, muy agresivo".

^ Al Inicio ^