<
>

¡Pasó el episodio V de "Abriendo Juego! Revivilo en el canal de ESPN Fans en Youtube

El debate del Episodio 5 ya empezó en las redes sociales de Scrum. ESPN Scrum

El nuevo debate de Scrum comenzó con Abriendo Juego. Y luego de haber disfrutado de los primeros 4 Episodios del mismo, el número V abarcó una temática particular: el scrum de Los Pumas en los últimos años. Fue un debate que comenzó en la redes sociales de Scrum, del que fuiste parte y que se coronó este jueves con los respectivos puntos de vista de tres especialistas: Marcos Ayerza, Emiliano Bergamaschi y Eduardo Fernández Gill, quienes participaron de un programa que ya podés revivir en el canal de YouTube de ESPNFans.

En el Episodio I, Daniel Hourcade, Santiago Phelan y Diego Cash debatieron sobre el juego de Los Pumas y lo podés volver a ver en Youtube/ESPNFansLatam. Luego, fue el turno del segundo programa, en el que estuvieron presentes Eliseo Branca, Gonzalo Tiesi y Esteban Lasala y hablaron la llegada de Michael Cheika al staff de Los Pumas.

El jueves siguiente llegó el tercer episodio, que ya podés revivir en Youtube/ESPNFansLatam, y para el que la pregunta planteada fue la siguiente: ¿Cuáles son los pros y los contras para Los Pumas de jugar el Tres Naciones? Más tarde, se abarcó el tema de las nacionalizaciones en el rugby, que contó con la presencia de Ramiro Pez, Marcelo Bosch y Julio Farías, quienes brindaron sus respectivas opiniones.

Para el Episodio V, además, Abriendo Juego en Scrum tuvo la posibilidad de contar con la visión de Francisco Gómez Kodela, primera línea de Los Pumas que está demostrando un gran nivel en el Tres Naciones.

play
1:14
Gómez Kodela: "El scrum argentino está creciendo, hay mucho potencial"

El pilar experimentado de Los Pumas se refirió a la actualidad en la formación fija y habló de los jóvenes primeras líneas.

Como desde el inicio en Abriendo Juego, nuestros seguidores son parte fundamental en el programa y esta vez fue el turno de Franco Giardina. El primera línea de Lince de Tucumán y tuvo su momento en el debate sobre el scrum de Los Pumas con el Ayerza, Fernández Gill y Bergamaschi.

Desde Australia, Andrés Bordoy también se sumó al debate del Episodio V de Abriendo Juego En Scrum y dio su perspectiva sobre el presente del scrum argentino

También Christian Martin dio su opinión al respecto desde tierras británicas. El exjugador del CASI, que también formó parte del plantel de Brive y Saracens contó de qué manera ven del scrum argentino en el rugby del Viejo Continente.