<
>

Autumn Nations Cup: Irlanda consiguió una trabajada victoria ante Georgia

Irlanda superó 23 a 10 a Georgia para cerrar la Zona A de Autumn Nations Cup. Los del trébol ya sabían que jugaban sin chances de aspirar a la gran final del certamen, pero aún así mostraron un buen nivel.

Billy Burns se encargó de abrir el marcador apoyando un try, luego de varias fases ofensivas de su equipo. Él mismo convirtió y cerró la jugada de siete puntos. A su vez, aportó dos penales para dejar en claro la superioridad sobre Georgia.

Los lelos tuvieron su premio consuelo con el increíble try de Kveseladze: el centro tomó la pelota, avanzó a pura velocidad y potencia y nadie lo pudo detener. Así, volvieron a anotar tras 200 minutos de juego sin hacerlo.

La respuesta verde no tardó en llegar y Hugo Keenan llegó al ingoal rival para cerrar el primer tiempo con el parcial 20 a 7 a favor de su seleccionado.

El segundo tiempo no contó con muchas emociones... Apenas una repartición de penales por ambos lados para el 23 a 10 final, una clara demostración que el match fue una verdadera batalla en el contacto.

Francia se quedó con el primer puesto de la Zona B y deberá a enfrentar a Inglaterra, líder de la Zona A, atractivo duelo que se desarrollará el próximo 6 de diciembre y que determinará al campeón de la competencia. El tercer y cuarto puesto se disputará entre Irlanda y Escocia, mientras que Gales e Italia definen el quinto. Georgia se quedó con el sexto lugar por la imposibilidad de Fiji de disputar el encuentro. Estos últimos enfrentamientos se jugarán al 5 de diciembre.