Rugby
Scrum.com 3y

Abriendo Juego en Scrum, Episodio VI: ¿Hoy el rugby es más atractivo que hace 10 años?

El nuevo debate de Scrum comenzó con Abriendo Juego. Y luego de haber disfrutado de los primeros 5 Episodios del mismo, en las redes sociales ya se planteó el tema del VI: ¿Hoy el rugby es más atractivo que hace 10 años? Y en ese sentido, el próximo jueves 3 de diciembre a las 19hs, en el canal de YouTube de ESPNFans, Federico Todeschini, Lucas González Amorosino y Federico Anselmi brindarán su opinión respecto a un debate del que, por supuesto, vos sos parte.

En el Episodio I, Daniel Hourcade, Santiago Phelan y Diego Cash debatieron sobre el juego de Los Pumas. Luego, fue el turno del segundo programa, en el que estuvieron presentes Eliseo Branca, Gonzalo Tiesi y Esteban Lasala y hablaron la llegada de Michael Cheika al staff encabezado por Mario Ledesma. Más tarde llegó el momento de la tercera edición, en la que Juan Figallo, Leonardo Senatore y Pablo Camerlinckx debatieron sobre los pros y los contras para Los Pumas de jugar el Tres Naciones. Más tarde, se abarcó el tema de las nacionalizaciones en el rugby, que contó con la presencia de Ramiro Pez, Marcelo Bosch y Julio Farías, quienes brindaron sus respectivas opiniones. El pasado jueves, en tanto, Marcos Ayerza, Emiliano Bergamaschi y Eduardo Fernández Gill, hablaron del scrum del seleccionado argentino.

Otro de los disparadores planteados por Scrum en las redes sociales respecto de la temática en cuestión fue el siguiente: ¿Dónde se juega mejor al rugby? ¿En el Hemisferio Sur o en el Hemisferio Norte?

^ Al Inicio ^