<
>

El Wallaby que más sorprendió a Dave Rennie

El entrenador de los Wallabies, Dave Rennie, reveló cuál fue el jugador del platel que más lo sorprendió desde que asumió como head coach del seleccionado de Australia.

Fue contra los Jaguares en febrero cuando Hunter Paisami llamó por primera vez la atención de los selectores nacionales. Y desde entonces, no ha dejado de dar vueltas a sus cabezas.

Rennie, comentó en una entrevista con el medio The Rugby Nation , que el jugador de 22 años, a quien le dijeron que no era "lo suficientemente grande" para jugar Super Rugby en 2018, lo ha sorprendido más desde que asumió el cargo de entrenador de los Wallabies.

“Siempre es difícil sacar a los individuos, pero Hunter Paisami, sabíamos que tenía un conjunto de habilidades bastante sólido porque patea bien, patea con ambos pies, generalmente es un buen distribuidor y todos sabemos que lleva mucho y puede cortar por la mitad, pero si miro hacia atrás hace seis meses cuando lo vi jugar por primera vez, Jordy Petaia estaba fuera y Hunter comienza y realmente nos llamó la atención en su primer juego ”.

“Aparte de una voz realmente dominante, tiene un conjunto de habilidades sobresalientes y se ha encajado en el rugby internacional con bastante facilidad, ¿no es así?

“Cuando piensas en cuatro Tests contra los All Blacks, es una gran introducción y creo que ha sido realmente bueno. Otros muchachos también lo han sido, pero desde que era joven, realmente no ha venido de ninguna parte, creo que ha sido bastante impresionante ".