Rugby
Scrum.com 3y

El XV de Los Pumas para enfrentar a Australia

Este sábado, Los Pumas jugarán, ante los Wallabies, su último partido del Tres Naciones 2020, partido que podrás ver en vivo desde las 5.00 por ESPN 2 y ESPN Play. Y en ese sentido, Mario Ledesma confirmó titulares y suplentes para hacer frente al encuentro frente al conjunto local, después de la caída ante los All Blacks del pasado fin de semana.

El partido del próximo sábado por la fecha que cerrará el Tres Naciones, definirá al campeón del torneo, debido a que, si bien los All Blacks están al frente, las posibilidades tanto para los australiano como los argentinos están matemáticamente posibles según la tabla de posiciones.

El head coach armó a los forwards de la siguiente manera: en la primera línea, se volverán a encontrar Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Francisco Gómez Kodela; en la segunda, Matías Alemanno formará junto a Marcos Kremer, mientras que en la tercera irán desde el arranque el por primera vez Santiago Grondona, Facundo Isa y Rodrigo Bruni.

Por el lado de los backs, la pareja de medios será integrada nuevamente por Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez. En el centro de la cancha, una dupla que se conoce muy bien: Jerónimo de la Fuente, que será el capitán en esta ocasión, y Matías Orlando. En cuanto los tres del fondo: en las puntas estarán Bautista Delguy y Emiliano Boffelli, mientras que en el fondo de la cancha el cordobés Santiago Carreras.

Argentina: 1. Nahuel Tetaz Chaparro, 2. Julián Montoya, 3. Francisco Gómez Kodela; 4. Matías Alemanno, 5. Marcos Kremer; 6. Santiago Grondona, 7. Facundo Isa, 8. Rodrigo Bruni; 9. Felipe Ezcurra, 10. Nicolás Sánchez; 11. Bautista Delguy, 12. Jerónimo de la Fuente (capitán), 13. Matías Orlando, 14. Emiliano Boffelli; 15. Santiago Carreras.

Suplentes: 16. José Luis González, 17. Mayco Vivas, 18. Juan Pablo Zeiss, 19. Lucas Paulos, 20. Francisco Gorrissen, 21. Gonzalo Bertranou, 22. Domingo Miotti y 23. Santiago Chocobares.

^ Al Inicio ^