<
>

Ledesma: "Todo el plantel vivió una semana muy difícil"

Mario Ledesma dio la conferencia habitual de los jueves, donde anunció el equipo de Los Pumas que este sábado jugará ante los Wallabies, su último partido del Tres Naciones 2020, partido que podrás ver en vivo desde las 5.00 por ESPN 2 y ESPN Play. Además, analizó lo sucedido a lo largo de la semana.

"Todo el plantel vivió una semana muy difícil. Hubo una carga emocional mucho mayor a la imaginada. Sufrieron mucho lo que pasó", declaró Ledesma. "Este año hubo muchas adversidades pero el grupo reaccionó siempre uniéndose y con mucha resiliencia", agregó el entrenador.

En cuanto a los 23 elegidos para afrontar el partido del sábado, comentó: "Todos los que quedaron afuera del partido del sábado metieron mucha energía estos días. Se sintió el apoyo del mundo del rugby". Y agregó: "Hubo acuerdo común con los jugadores: nos pareció mejor que Matera, Petti y Socino no jueguen este sábado".

Por último, en referencia a Pablo Matera, analizó: "La mejor decisión que tomé como entrenador fue nombrar a Pablo Matera como capitán. Hace dos semanas lo elogiaban en todos lados".

Además, se refirió al homenaje que el equipo le realizó a Diego Maradona en el partido ante los All Blacks y las repercusiones que generó dicha situación.