Rugby
Scrum.com 3y

Última función Puma ante los Wallabies

Tras una larga gira en tierras oceánicas, Los Pumas preparan sus últimos días en Australia y en la jornada del jueves por la mañana, el Head Coach Mario Ledesma dio a conocer los 23 jugadores que saldrán a defender los colores albicelestes el próximo sábado ante Australia desde las 05:45, en el Bankwest Stadium, de la localidad de Parramatta, y que podrás ver en vivo por ESPN 2 y ESPN Play.

Con las bajas confirmadas del capitán Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino, el Seleccionado Nacional tendrá varias modificaciones respecto al equipo inicial que cayó ante Nueva Zelanda 38-0, en Newcastle. Entre las novedades más sobresalientes se podrían producir los debuts de Domingo Miotti, José Luis González y Francisco Gorrissen en el caso de que Mario Ledesma decida el ingreso de alguno de ellos.

El periplo de Los Pumas comienza su preparación para el Tres Naciones en sus casas debido a la pandemia y obtuvieron el permiso para entrenar en Casa Puma el 13 de agosto. Allí estuvieron hasta que cruzaron el charco y el 22 de septiembre comenzaron su preparación en Uruguay hasta la partida a Sídney, Australia, donde llegaron el 5 de octubre y debieron mantener una rigurosa cuarentena de 14 días.

A los 32 jugadores que hicieron el largo viaje junto al staff se sumaron el 19 de octubre los 13 jugadores argentinos que juegan en equipos de Inglaterra y Francia. Al igual que sus compañeros también tuvieron que realizar un aislamiento de 14 días. Recién el 4 de noviembre Mario Ledesma pudo tener a todos los jugadores a su disposición que 10 días después dieron un batacazo histórico al vencer por primera vez a Los All Blacks por 25-15.

Así formarán Los Pumas ante Australia:

1. Nahuel Tetaz Chaparro, 2. Julián Montoya, 3. Francisco Gómez Kodela, 4. Matías Alemanno, 5. Marcos Kremer, 6. Santiago Grondona, 7. Facundo Isa, 8. Rodrigo Bruni, 9. Felipe Ezcurra, 10. Nicolás Sánchez, 11. Emiliano Boffelli, 12. Jerónimo de la Fuente (C), 13. Matías Orlando, 14. Bautista Delguy y 15. Santiago Carreras.

Suplentes: 16. José Luis González. 17. Mayco Vivas, 18. Juan Pablo Zeiss, 19. Lucas Paulos, 20. Francisco Gorrissen, 21. Gonzalo Bertranou, 22. Domingo Miotti y 23. Santiago Chocobares.

Fuente: Prensa UAR

^ Al Inicio ^