<
>

La agenda de rugby del fin de semana, en vivo por ESPN

Se completa el último fin de semana con acción repleta de rugby. A pesar de que la actividad continuará en las ligas domésticas, Los Pumas cerrarán el 2020 y también habrá acción en Europa con la Autumn Nations Cup.

Los Pumas finalizarán su participación en el Tres Naciones 2020 el sábado a las 5 ante Australia. El seleccionado de Mario Ledesma intentará vencer a los Wallabies para culminar un gran torneo realizado en tierras aussies. Se podrá ver en vivo por ESPN 2 y ESPN Play.

Por su parte, la Autumn Nations Cup tendrá acción en un súper sábado y con la gran final que se disputará el domingo. Todos los partidos se podrán ver por la pantalla de ESPN. El primer día tendrá como cruces a Georgia-Fiji (a las 9 por ESPN Play), Irlanda-Escocia a las 11,15 por ESPN3 y Play y por último Gales ante Italia a las 13 por ESPN Play. El domingo, el partido que definirá el campeón entre Inglaterra y Francia será a las 11 en vivo por ESPN 3 y ESPN Play.

Además, la Premiership también verá acción este fin de semana. Los partidos que se podrán disfrutar por ESPN serán, el sábado Leicester-Exeter y el domingo London Irish-Sale y Gloucester-Harlequins.

De Top 14 francés habrá dos partidos para ver en vivo por ESPN. El sábado a las 11.15 Bordeaux recibe a Racing 92. Mientras que, el domingo a las 17.05 Stade Francais, equipo de Gonzalo Quesada, hace lo propio ante Toulon.

El domingo (a las 19) la actualidad del mundo ovalado en SCRUM en vivo por ESPN 3 y ESPN Play.

Agenda completa del fin de semana:

SABADO 5:

AMISTOSO:
3.05 Maorí All Blacks-Moana Pasifika por ESPN Play

TRI NATIONS:
5.45 Los Pumas-Australia por ESPN 2 y ESPN Play

AUTUMN NATIONS CUP:
9 Georgia-Fiji por ESPN Play
11.15 Irlanda-Escocia por ESPN3 y Play
13.45 Gales-Italia por ESPN Play

TOP 14:
11.15 Bordeaux-Racing 92 por ESPN Play

PREMIERSHIP:
12 Leicester-Exeter por ESPN Play

DOMINGO 6:

NATIONS CUP:
11 Inglaterra-Francia por ESPN3 y Play

PREMIERSHIP:
11.30 London Irish-Sale por ESPN Play
13.15 Gloucester-Harlequins por ESPN3 y Play

TOP 14:
17.05 Stade Francais-Toulon por ESPN Play

19 SCRUM por ESPN3 y Play