<
>

Santiago Carreras es nuevo jugador de Gloucester

Gloucester Rugby anunció este viernes la incorporación del back argentino Santiago Carreras hasta el final de la temporada 2020-21.

Carreras se unirá a los Cherry & Whites de manera inmediatamente tras disputar el Tres Naciones con Los Pumas, ante Nueva Zelanda y Australia.

El versátil Puma jugó un papel clave en la serie internacional, comenzando en el fondo de la cancha en la histórica victoria de Argentina por 25-15 sobre los All Blacks en Australia.

El jugador de 22 años llegará con 8 partidos con Argentina a su nombre luego de comenzar su carrera internacional durante la Copa Mundial de Rugby 2019 en Japón.

También desde Córdoba, Carreras sigue a su compatriota Matías Alemanno hasta Kingsholm.

Alex Brown, director de operaciones, se complació en confirmar la inminente llegada de un jugador del calibre de Santiago.

“Santiago es un jugador joven y emocionante que ha irrumpido en escena en los últimos años.

“Su versatilidad en la línea de fondo agrega más fuerza en profundidad a nuestro grupo y agrega esa competencia adicional para los lugares que todo equipo necesita.

"Por sus actuaciones en el reciente Tres Naciones, se puede ver que es un jugador peligroso y alguien que puede darnos un impulso real en el ataque, y estamos ansiosos por verlo en Cherry & White muy pronto".