<
>

Todos los compactos de la fecha 6 de la Premiership inglesa

En una nueva jornada de la Premiership de Inglaterra, Bristol dio la nota y derrotó a Exeter para quedar como único puntero. Carreras hizo su debut en Gloucester en la caída ante el Newcastle de Orlando que apoyó un try. Por su parte, London Irish con Creevy igualó ante Harlequins que contó con Landajo. En Scrum te traemos todos los compactos de la fecha 6.

HARLEQUINS 27-27 LONDON IRISH (Domingo)

Harlequins y London Irish repartieron tablas en 27 y dieron el primer empate de esta nueva edición de la Premiership. Los locales fueron superiores en varios aspectos, hasta llegaron a tener una gran diferencia en el score. Martín Landajo ingresó en los últimos cinco minutos. La visita dejó en claro que no esta muerto quien pelea, con un spring final fantástico y con la ayuda de Agustín Creevy, que ingresó desde el banco, para liderar a los forwards, pudieron empatar el partido y llevarse al menos los puntos por el empate. En la última jugada Oliver Hoskins llegó al try y la conversión de Paddy Jackson sentenció el marcador final. En los Irish además se produjo el tan esperado debut del segunda línea australiano Robb Simmons.

EXETER 7-20 BRISTOL (Sábado)
Bristol logró una gran victoria en condición de visitante ante Exeter por 20 a 7 para posicionarse en el primer lugar de la Premiership. Randall (14') y Semi Radradra (68') fueron los autores de los tries para el equipo vencedor. Además, Sheedy sumó dos penales (43' y 78') y dos conversiones. Por su parte, Hill (33') apoyó la única conquista para Exeter, mientras que Simmonds acertó la correspondiente conversión.

NEWCASTLE 22-10 GLOUCESTER (sábado)
Con un try de Matías Orlando los Falcons se quedaron con triunfo importantísimo que lo deposita en los primeros puestos de la tabla de posiciones. El ex Huirapuca fue titular y tomó un pelota en un ruck sin poste y se fue derecho al ingoal. Las otras 2 conquistas llegaron por medio de Adam Radwan, con una corrida de toda la cancha, y George McGuigan. Toby Flood acertó la conversión del try de Orlando y Brett Connon la de McGuigan y 1 penal. En Gloucester fue titular Matías Alemanno y realizó su debut Santiago Carreras que ingresó a los 25´del complemento. Los tantos llegaron por un try de Jonny May y la conversión y 1 penal de Lloyd Evan.

BATH 44-52 WASPS (viernes)
Regalaron un partidazo de casi 100 puntos y con 11 tries. No se dieron respiro y el espectador contento ante el buen rugby que demostraron ambos cuando obtuvieron el protagonismo. Los londinenses se hicieron fuertes con los delanteros y un Paolo Odogwu intratable en el extremo de la cancha que anotó 2 tries. También llegaron al ingoal Tom Cruse (2), Brad Shield y Josh Bassett. El arbitro Matthew Carley (cumplió 100 partidos en Premiership) sancionó un try penal a favor de los visitantes y Lima Sopoaga estuvo fino con el pie y acertó las 6 conversiones y un penal. Los dueños de casa llegaron al try por intermedio de Rhys Priestland, Sam Underhill, Cameron Redpath y Elliott Stooke. Priestland también sumó 3 conversiones y 5 penales y Ben Spencer acertó 1 penal.

SALE 20-13 WORCESTER (viernes)
Tuvo paciencia y de a poco construyó la victoria. Sacó a relucir su jerarquía y con tries de Faf de Klerk a los 21´ y el de Jono Ross a los 35 del complemento le alcanzaron para lograr la victoria. Alan Macginty se encargó de las 2 conversiones y 2 penales. Para los Warriors solo había 2 penales de Duncan Weir y en el epílogo obtuvo un try penal para redondear el resultado y ponerle emoción a los últimos 2´de partido.