<
>

Fanáticos sudafricanos piden postergar la gira de los British & Irish Lions a 2022

Los simpatizantes de los Leones Británicos e Irlandeses han iniciado una petición para que la gira de este verano a Sudáfrica se posponga hasta 2022 en lugar de realizarse en el Reino Unido e Irlanda, como indican las últimas versiones.

Hasta ahora, más de 1.800 fanáticos han instado a las uniones locales a no abandonar 133 años de historia de los Leones al realizar la serie contra los Springboks en esas costas, que es uno de los tres planes de contingencia que se están examinando debido a la pandemia de coronavirus.

Si la gira no se puede completar frente a los estadios completos como estaba programado, la decisión debe tomarse el próximo mes, entonces las otras opciones son retrasar el evento un año o celebrarlo a puerta cerrada en Sudáfrica.

La petición considera que un aplazamiento es la única opción aceptable y exige que las giras de verano de 2022 den paso a los Leones.

“Es casi seguro que Covid-19 evitará que la gira de los Leones Británicos e Irlandeses de 2021 se lleve a cabo en el país anfitrión de Sudáfrica”, dijo el organizador de la petición Mark Gardner en change.org.

“Estamos solicitando que las naciones de origen de Inglaterra (RFU), Escocia (SRU), Irlanda (IRFU) Gales (WRU), que forman colectivamente el British & Irish Lions Board, y Sudáfrica (SA Rugby) hagan lo correcto. al aceptar cambiar la gira de los Leones a 2022, anteponiendo esto a las necesidades de las giras de verano propuestas por su propio país. Los Lions sólo requieren 36 jugadores de los cuatro países de origen.