Rugby
Scrum.com 3y

Seis Naciones: se suspendieron el torneo femenino y el M20

Tras varias reuniones, Seis Naciones decidió que los torneos tanto femenino como Menores de 20 a llevarse a cabo en febrero y marzo no se jugarán. Esta decisión se tomó tras la actualidad de la pandemia del coronavirus

Luego de tomar la definición de cancelar los torneos de mujeres y juvenil en el que participan Inglaterra, Irlanda, Gales, Italia, Escocia y Francia, se planea que podrían llevarse a cabo en el comienzo de la primavera o verano europeo. 

Ben Morel, CEO de Six Nations Rugby Limited dijo: “Estamos firmemente comprometidos con la promoción y el desarrollo del rugby en todos los niveles, particularmente en el juego femenino, donde vemos una oportunidad tan emocionante de crecimiento. Esta no es una decisión a la que nos apresuramos y estamos seguros de que, al mirar una nueva ventana posterior, estaremos en una posición mucho más fuerte para ofrecer dos fantásticos torneos, entregando un rugby emocionante para los fanáticos y garantizando el entorno más seguro posible en el que para ponerlos en escena para nuestros jugadores ".

^ Al Inicio ^