Rugby
Scrum.com 3y

Montpellier, interesado en contratar a Michael Cheika

Según informó el medio francés Midi Olympique, el ex entrenador de los Wallabies, Michael Cheika, es el objetivo número uno para el puesto vacante de head coach de Montpellier de cara al 2021.

Después de dejar su puesto como entrenador de Wallabies que ocupó desde 2014 hasta el final de la Copa del Mundo de 2019, Cheika no se ha comprometido con ningún trabajo de entrenador permanente. Su paso más reciente fue junto a Los Pumas como asesor externo del staff de liderado por Mario Ledesma durante la última gira histórica del Tres Naciones 2020.

El australiano ha sido de interés durante mucho tiempo por el propietario de Montpellier, Mohed Altrad, quien, según los informes, se acercó a Cheika nuevamente para asumir el cargo de head coach después de la salida de Xavier Garbajosa el mes pasado.

Si se llega a un acuerdo, llegaría a Francia en junio; sin embargo, el australiano ya acordó estar al frente del Líbano en la Copa Mundial de Rugby League 2021, que coincidiría con la temporada del Top 14.

Montpellier busca revertir una preocupante temporada en el máximo torneo francés, donde se ubican en el anteúltimo lugar con solo tres victorias en doce partidos disputados.

^ Al Inicio ^