<
>

Premiership: Chris Ashton, nuevo jugador de Worcester Warriors

Los Warriors contrataron al experimentado Chris Ashton, uno de los jugadores más prolíficos que ha dado la Premiership y figura del seleccionado de Inglaterra. El back deja Harlequins antes de tiempo y se suma a Worcester con efecto inmediato y contrato hasta el final de la temporada 2021/22.

Ashton, de 33 años, anotó 20 tries en sus 44 partidos, 41 de las cuales fue titular, entre 2010 y 2019, incluidos cuatro contra Italia en Twickenham en las Seis Naciones de 2011. Además, está tercero en la lista de tryman histórico en la Premiership con 88 conquistas, solo dos detrás de Mark Cueto y cuatro para igualar el récord de Tom Varndell.

Con las lesiones de Melani Nanai y Noah Heward, la llegada de Ashton es más que bien recibida. demás de aumentar las opciones en los tres del fondo, el wing/fullback también ayudará a orientar a los jugadores menos experimentados del club en esas posiciones y será un modelo a seguir para todo el equipo.

“Nos complace darle la bienvenida a Chris a Sixways. Es un jugador internacional experimentado y de calidad”, dijo el Director de Rugby de los Warriors, Alan Solomons y agregó: "Es un profesional consumado y será un buen modelo a seguir para nuestros jugadores más jóvenes. No tengo ninguna duda de que Chris dejará su huella aquí".

"Me gustaría agradecer a Harlequins por aceptar liberarme antes de tiempo de mi contrato para poder unirme a Worcester Warriors", sostuvo Ashton y continuó: "La capacidad de continuar mi carrera en la Premiership y jugar rugby regularmente significa que este movimiento es adecuado para mí y mi familia en este momento".