<
>

Seis Naciones: ¿se puede suspender el duelo entre Francia y Escocia?

Una nueva noticia surgió en torno al seleccionado francés: luego de los primeros cinco casos positivos de coronavirus, entre los que se encontraba Antoine Dupont, se confirmaron cinco más, por lo que el encuentro ante Escocia por el Seis Naciones podría llegar a suspenderse.

En la mañana del lunes, se realizó una reunión del Grupo de Supervisión de Pruebas del Seis Naciones para revisar la situación del equipo francés. Los cinco nuevos jugadores que dieron positivo ya abandonaron la concentración, mientras que el resto del plantel dieron negativo y se entrenan con movimientos restringidos y sin contacto cercano.

Todos los jugadores y el personal serán evaluados cada 24 horas. El mismo grupo se volverá a reunir el próximo miércoles para revisar la situación y tomar una decisión acerca del duelo entre Francia y Escocia: "Garantizar la salud y la seguridad de todos los jugadores y el personal es nuestra prioridad número uno. Si se decide que el partido no puede continuar, el partido se reprogramará para la fecha más temprana posible", aseguraron en un comunicado.