<
>

SR Aotearoa: Crusaders goleó a Hurricanes y es puntero

Se comenzó a jugar la 2da. fecha del Super rugby Aotearoa y Highlanders, como visitante, se trajo una gran victoria de Waikato al golear 39-23 a Chiefs que hizo su presentación en el certamen. La jornada se completó con el duelo entre Crusaders y Hurricanes, en donde el tetracampeón fue imparable y venció 33-16.

CRUSADERS 33-16 HURRICANES (Domingo)
El equipo de Christchurch fue imparable ante su rival de Welllington. Como local, los tetracampeones no perdonaron y lograron una gran diferencia en el primer tiempo. Con tries de Taylor, Mo'unga, Blackadder y Scott Barrett pudieron tomar distancia del visitante que sólo pudo sumar con el pie. En el complemento, el hooker volvió a aparecer para apoyar su segunda conquista del encuentro. Por el lado de los canes descontaron los tries de Riccitelli y Umaga-Jensen.

CHIEFS 23-39 HIGHLANDERS (Viernes)
Primer triunfo en el torneo con una descomunal actuación de Jona Nareki, la gran figura de la noche en Waikato. El wing tuvo un partido perfecto y se despachó con 3 tries de los cinco que marcó su equipo. Los dos restantes llegaron por intermedio de Folau Fakatava y Shannon Frizell. Josh Ioane aporté 4 conversionesy 2 penales. Para los locales, que en 2020 no lograron ganar ningún partido, llegaron al try Luke Jacobson y Damian McKenzie, este último también sumó las 2 conversiones y 3 penales.