Rugby
Scrum.com 3y

Cheika descartó la posibilidad de dirigir Waratahs

Con la reciente salida de Rob Penney, los rumores sobre una posible vuelta de Michael Cheika no tardaron en aparecer. El coach de 54 años, quien supo ser campeón de Super Rugby con la franquicia en 2014 posaba como una de las principales opciones para Waratahs.

Sin embargo, el rumor de este posible reencuentro entre el coach de 54 años y Waratahs fue callado rápidamente por el propio protagonista. Cheika explicó que por el momento no siente que sea momento para volver a dirigir a su antiguo club. “No es momento para que vuelva a dirigir Waratahs. Es un poco temprano y, desde el lado nacional, no creo que me necesiten en ese puesto ahora”.

A pesar de no considerarse listo para el puesto de entrenador, Cheika sigue colaborando con la franquicia. El ex coach de la selección australiana suele aconsejar Paul Doorn, dirigente de Waratahs, para colaborar con el desarrollo de la franquicia. “Solo le comento un par de cosas que yo viví en el pasado y que nos ha funcionado en el pasado”, contó Cheika.

“Yo creo que lo mejor para la NSW Rugby es buscar a alguien que pueda ocupar el puesto en el largo plazo y no que busque irse a otro lugar”, reveló el ex entrenador de Waratahs. Para Cheika, quien ocupe el puesto tiene que conocer el ambiente y comprometerse a llevar a la franquicia hasta lo más alto.

^ Al Inicio ^