<
>

Champions Cup: duelo de duplas argentinas en cuartos de final

Fin de semana de Champions Cup y los cuatro partidos de cuartos de final los vas a poder vivir por ESPN. Habrá presencia argentina el fin de semana y el domingo, bien temprano, hay una buena excusa para madrugar. Desde las 8.20 en vivo por ESPN Extra y Play habrá duelo de franceses… y argentinos: es que Bordeaux recibirá a Racing 92 y cuatro criollos dirán presente.

En el local vuelve Santiago Cordero después de una lesión en el hombro que tiene su origen en los primeros días de enero. Lo acompañará Guido Petti en la tercera línea. Enfrente habrá otra dupla, rosarina y ambos ex Duendes: Juan Imhoff y Emiliano Boffelli estarán como wing y fullback respectivamente.

Más tarde, a las 10.50 y por ESPN Play, habrá otro cruce de equipos franceses y el Toulouse, uno de los candidatos en el torneo más importante del Viejo Continente, visitará al Clermont en el Stade Marcel Michellin.

El sábado La Rochelle quiere hace historia y meterse entre los cuatro primeros pero para eso deberá vencer a Sale en Francia (10.50 por ESPN Extra y Play). Para los locales estará en el banco de suplentes Facundo Bosch esperando sumar minutos en el trascendental duelo ante los ingleses.

Más tarde, a las 13.25 por ESPN Extra y Play, el actual monarca de Europa, Exeter, tendrá una dura misión ante un animador todos los años del certamen como los es Leinster. El duelo de ingleses e irlandeses es otro de los partidos atrayentes con grandes figuras del rugby de ambos lados.