<
>

SR Australia: los compactos de la 8° fecha

Por la octava fecha del Super Rugby de Australia, Western Force con Tomás Cubelli, Domingo Miotti, Tomás Lezana y Santiago Medrano de titular le dio vuelta el resultado a Rebels por 13-12 que contó con el ingreso durante le complemento de Lucio Sordoni. La fecha se completó con el triunfo de Reds sobre Brumbies por 24-22, quien así estiró la diferencia en la tabla de posiciones.

REDS 24-22 BRUMBIES (Sábado)
El equipo local se quedó con un partido dificilísimo frente a Brumbies por 24-22 y sigue a paso firme como uno de los candidatos a ganar el título. Durante todo el partido, el conjunto rojo estuvo debajo en el marcador pero gracias a un penal convertido por James O’Connor a tres minutos del final le dio la victoria. Los tries para los locales fueron convertidos por Joshua Flook y Jordan Petaia. Mientras que, para los de Canberra marcaron Folau Fainga’a, Tom Banks y Tom Wright.

REBELS 15-16 WESTERN FORCE (Viernes)
En un final para el infarto, Western Force se quedó con la victoria por 16-15 frente a Rebels gracias a la conversión de Domingo Miotti tras el try de Tim Anstee. Además del apertura, jugaron de titulares los argentinos: Santiago Medrano, Tomás Lezana y Tomás Cubelli, mientras que para el conjunto de Melbourne ingresó Lucio Sordoni faltando ocho minutos para la conclusión del encuentro. En tiempo cumplido, Reece Hodge no fue efectivo con un drop que le hubiese dado la victoria a Rebels.