Rugby
Scrum.com 3y

Dos lesiones y dos incorporaciones en Jaguares XV

Jaguares XV dio un parte médico luego del último encuentro ante Cobras Brasil XV, con dos lesionados que regresan a Buenos Aires:Santiago Ruiz y Beltrán Salese  El tercera línea sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla derecha. En tanto, el hooker surgido en Newman presenta una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

Por el otro lado, viajarán dos jugadores a Montevideo: Tomás Malanos (back de Atlético del Rosario) y un nuevo nombre para la élite del rugby argentino. Pedro Rubiolo, tercera línea formado en el Círculo Rafaelino de Rugby.

El rafaelino es uno de los seis jugadores de Santa Fe que se encontraba entrenando en una de las cinco Academias que posee la Unión Argentina de Rugby en el país.

El “Ruso”, como lo conocen en el club, se destaca muchísimo por su trabajo con pelota y, más aún, sin ella. Es un jugador solido en el contacto y que tiene una ética de trabajo admirable para seguir creciendo en su juego. Es jugador del Circulo Rafaelino de Rugby, campeón con la selección sub 18 en Paraguay en 2019 y formó parte de la Academia Litoral de la UAR, en donde destacan su influencia positiva.

Lo definen con un perfil muy similar a Marcos Kremer, aunque a sus 18 años ya adquirió un conocimiento bastante avanzado sobre su destreza y además demuestra muy buenos movimientos. Con su 1,91 de altura, pjuega de segunda y hasta a veces de tercera línea.

^ Al Inicio ^