Rugby
Scrum.com 3y

SR Australia: Domingo Miotti se vistió de héroe en Force

Se comenzó a jugar la 9° fecha del Súper Rugby Australia y Western Force consiguió una importante, agónica y ajustada victoria 31-30 ante Waratahs, en Perth. Los de Sídney no pueden cortar la racha de 7 derrotas que llevan a lo largo del torneo donde aún no conocen la victoria. Domingo Miotti fue el héroe de la noche con un penal con 5´minutos de tiempo cumplido que le cedió el triunfo a los locales, que también contaron con Tomás Cubelli y Santiago Medrano como titulares.

En el siguiente partido que cerró la fecha, Brumbies pudo quedarse con la victoria frente a Rebels por 26-20, que tuvo a Lucio Sordoni en el banco de suplentes.

REBELS 20-26 BRUMBIES (Domingo)
En un final apasionante, Brumbies pudo quedarse con la victoria en su visita a Rebels por 26-20 y sigue siendo uno de los claros candidatos a quedarse con el título. Los tries convertidos para los locales fueron James Hanson y Joe Powell. Mientras que para los de Canberra marcaron Rory Scott, Cadeyrn Neville, Tom Wright y Bayley Kuenzle. El argentino Lucio Sordoni estuvo en el banco de suplentes del equipo de Melbourne pero no ingresó durante el partido.

WESTERN FORCE 31-30 WARATAHS (Sábado)
Domingo Miotti fue el gran protagonista de la noche en la última jugada y con un penal le dio la victoria a su equipo que también contó con Tomás Cubelli y Santiago Medrano, todos como titulares. Tom Robertson, Feleti Kaitu´u y Jordan Olowofela se encargaron de los tries y el cordobés, además, sumó otros dos penales, dos conversiones y un drop. Para los celestes, que siguen sin poder ganar en el torneo, llegaron al ingoal William Harris, Jack Maddocks y Alex Newsome, en tanto que Ben Donaldson se encargó de las 3 conversiones e igual cantidad de penales.

^ Al Inicio ^