Rugby
Scrum.com 3y

Super Rugby Aotearoa: los compactos de la 8° fecha

La octava fecha del Super Rugby Aotearoa tuvo partidos muy interesantes. En primera instancia, Highlanders superó a Blues por 35-29 y se metió de lleno en la lucha por un lugar en la final del campeonato. El otro encuentro dejó a Chiefs como vencedor del tetracampeón Crusaders por 26-25.

CHIEFS 26-15 CRUSADERS (Sábado)
En un partido emocionante, Chiefs se quedó con la victoria frente a Crusaders por 26-25 gracias a un penal convertido por Damian McKenzie a tres minutos del final. Durante todo el encuentro reinó la paridad pero la patada de la figura de la cancha fue determinante en el resultado final. Los que marcaron para los de Hamilton fueron Lachlan Boshier y Jonah Lowe. Mientras que para los de Christchurch convirtieron Leicester Fainga’anuku, Will Jordan y Codie Taylor.

HIGHLANDERS 35-29 BLUES (Viernes)
En un partidazo, Highlanders, en su casa, superó 35-29 a Blues y se mete en la pelea para obtener un boleto en la final del torneo. Para los locales marcaron Kazuki Himeno, Josh Ioane, Ngatungane Punivai, Jona Nareki y Michael Collins. Mientras que para los visitantes, visitaron el ingoal Jonathan Ruru, Rieko Ioane, Nepo Laulala y Hoskins Sotutu. Además, Alex Hodgman vio la tarjeta roja directa faltando siete minutos que complicó el trámite del encuentro para Blues.

^ Al Inicio ^