<
>

Dane Coles renovó con los All Blacks y Hurricanes

Grandes noticias para el rugby neozelandés. Dane Coles firmó la renovación de su contrato con los All Blacks y los Hurricanes hasta 2023. El hooker de 34 años ya lleva 74 test match en la selección neozelandesa desde su debut en 2012 y más de 120 partidos con Hurricanes.

“Estoy agradecido de hacer lo que amo y de la oportunidad de seguir con Hurricanes y con New Zeland Rugby”, declaró enfático Coles, quien agradeció la lealtad que le demostró la franquicia de Wellington. Además, el hooker se describió como un jugador “de un club”.

Coles tampoco minimizó su alegría por renovar con su seleccionado nacional. “Estoy entusiasmado por la chance de volver a jugar con los All Blacks. Es un gran honor jugar para ese equipo”, destacó Coles quién reconoció que “nunca tomó por sentado mis presencias con esta camiseta”, indicó.

La renovación de Coles fue muy bien recibida por toda la comunidad rugbística de Nueva Zelanda. “La extensión del compromiso de Colesy (con los All Blacks) es una noticia fantástica. Es un jugador de primera calidad, una inspiración para sus compañeros y tiene una honestidad que amamos”, declaró Ian Foster, head coach de los All Blacks.