<
>

Gales buscaría recibir a All Blacks, Pumas, Springboks y Wallabies en noviembre

Medios británicos aseguran que el seleccionado galés ya tiene confirmado su fixture para octubre y noviembre de este año: Alun Wyn Jones y compañía recibirían en Cardiff a Sudáfrica, Australia, Argentina, y Nueva Zelanda.

Hace pocos días comenzó tomar color la vuelta de los All Blacks al Reino Unido para enfrentar a Gales el 30 de octubre en el Principality Stadium de Cardiff, y ahora distintas fuentes galesas señalan que los otros equipos que disputan el Rugby Championship no se quieren perder la fiesta. ¿Se encontrarán todos el tierra de los Dragones Rojos?

Suponiendo que los partidos internacionales estén en condiciones de seguir adelante según lo planeado a la luz de la pandemia, esta sería la primera vez que Pivac se hace cargo de Gales contra la oposición del hemisferio sur en su tierra natal.

Si como afirma el Rugby Paper, el actual campeón del Seis Naciones arrancaría la seria frente a los All Blacks el 30 de octubre, posteriormente albergaría a los Springboks solo siete días después y cerrarían con Los Pumas el 13 y Wallabies el 20 de noviembre.

Fechas tentativas

- 30/10 vs Nueva Zelanda
- 06/11 vs Sudáfrica
- 13/11 vs Argentina
- 20/11 vs Australia