Rugby
Scrum.com 3y

El presidente de Stade Francais puso a Kremer como ejemplo

El presente de Stade Francais está marcado por la polémica tras la salida de Gael Fickou con destino a Racing 92, pero también por la reciente renovación de Marcos Kremer con el club hasta 2023. Y en ese contexto, el presidente de la institución Hans-Peter Wild puso al tercera línea como ejemplo de lo que quiere para su club.

"Estamos construyendo un equipo cuyos jugadores están orgullosos de pertenecer al Stade Français y que tienen una mentalidad impecable. Esto es lo más importante para mí", afirmó Wild.

“Depende del comportamiento de los jugadores. Tomemos el ejemplo de Marcos Kremer. Es un internacional argentino, pero juega duro todos los partidos. Tiene carácter, un verdadero estado de ánimo. Esto es lo que buscamos. Estamos muy contentos de que se quede en el club", completó el presidente.

Sobre la renovación, Kremer había manifestado: “Me siento bien en el club, su proyecto deportivo me confirma que es la decisión correcta para mí”. Además de reconocer que influyó en su decisión tener en el plantel a Pablo Matera, Nicolás Sánchez y Gonzalo Quesada como entrenador.

^ Al Inicio ^