<
>

Elton Jantjies no ve la hora de saltar a la cancha con Pau

A poco más de una semana de firmar su contrato con Pau, equipo del Top 14 francés, el sudafricano ex Lions Elton Jantjies espera con ansias poder comenzar a sumar minutos. El sudafricano busca ponerse a punto lo más pronto posible y afrontar de la mejor manera un año movido, que tendrá entre otros desafíos los duelos ante British and Irish Lions con Sprinboks a mediados de este año.

Pese al periodo de asilamiento que Jantjies está atravesando luego de arribar a suelo francés, el apertura campeón del mundo con Sudáfrica en 2019, ya mostró todo su entusiasmo y ganas de comenzar a jugar: "Estoy realmente ansioso. El objetivo con Pau es luchar para no caer en una situación difícil. Vengo a ser yo mismo, quiero familiarizarme con el equipo y ayudar al club a encontrar el camino de regreso a donde pertenece", indicó en una entrevista concedida al medio francés Rugby Rama.

Con los faros apuntando al tramo final del Top 14, que lo tiene a Pau anteúltimo, Jantjes no pierde de foco su compromiso con su selección: "Busco llegar de la mejor manera para los partidos ante los Lions. La motivación de la gira de los Lions es enorme, ocurre cada 12 años, que es una o dos veces en la carrera de un jugador. Es algo que soñé desde chico".

Se espera que el jugador debute con Pau el 8 de mayo ante Agen.