<
>

Lo mejor de la entrevista con Guido Petti en Scrum

Guido Petti dialogó con Scrum en una entrevista imperdible en la cual habló de todo. El forward argentino, que el fin de semana quedó eliminado con Bordeaux al caer en la semifinal de la Champions Cup ante Toulouse, se refirió a su actualidad, al pase de Pablo Matera a Crusaders y al futuro de Los Pumas.

En primer lugar, el argentino habló justamente sobre la eliminación de su equipo en el certamen europeo. Además, se refirió a lo que significó las semanas previas sin poder entrar por las diferentes situaciones de coronavirus que vivió el plantel: "Hicimos un buen torneo. Hubo momentos claves del partido contra Toulouse en los que hicimos varios penales y hubo situaciones que no supimos aprovechar", opinó.

Al mismo tiempo, Petti respondió sobre su adaptación al puesto de segunda a tercera línea en Bordeaux: "Me acostumbré rápido", aseguró.

De manera sorpresiva, el forward dio su candidato para levantar el título de la Champions Cup, en la final que jugarán La Rochelle y Toulouse: "Mi candidato para ganar la final es La Rochelle", indicó.

En relación a la noticia del año, el pase de Pablo Matera a Crusaders, Petti lo llenó de elogios y mostró su alegría: "Es una experiencia que uno no duda en tomarla. Lo felicito por esta oportunidad de ser parte del mejor equipo del mundo y de poder jugar el Super Rugby que es increíble”, expresó.

Por último, el argentino habló sobre la posibilidad de que se dispute la ventana de julio con Los Pumas y de la actualidad de sus compatriotas en Bordeaux, Santiago Cordero y Bautista Delguy: "Con Los Pumas vamos día a día. Ojalá se pueda jugar la ventana de julio, pero todavía no sabemos dónde va a ser", finalizó.