<
>

En Francia, esperarían por Los Pumas en noviembre

Desde los medio galos se anuncia la confirmación de que Francia recibiría a Argentina, Georgia y Nueva Zelanda en la ventana internacional de noviembre. Mientras el choque contra los All Blacks tendría lugar el 20 de noviembre en el Stade de France, ante Los Pumas sería en el mismo estadio el 6 de noviembre.

En Francia informaron que el calendario de seleccionado local estaría listo para los próximos meses. Después de la gira en julio por Australia, que tendrá partidos ante los Wallabies el 7, 13 y 17 de julio, los dirigidos por Fabien Galthié unos meses más tarde recibirían a Argentina, Georgia y Nueva Zelanda en su casa.

Según información de RMC Sport, Charles Ollivon y sus compañeros se enfrentarían primero a Argentina, un oponente con el que deberían haber jugado el año pasado, en el Stade de France el 6 de noviembre, luego a Georgia en Bordeaux el 13 de noviembre, y cerrarían contra los All Blacks el 20 de noviembre de nuevo en el Stade de France, en lo que sería la previa al partido inaugural de la RWC 2023.