<
>

Nicolás Sánchez: "Me quedo en Stade Français"

Después de los rumores que lo vinculaban con Montpellier, Nicolás Sánchez salió a desmentir su salida Stade Français en L'Équipe: "La verdad, no he hablado con nadie, es una información falsa".

Nicolás Sánchez, dio una conferencia de prensa con el objetivo de desmentir los rumores de una posible salida del Stade Français y discutir sobre su actualidad. Los rumores que evocaban una salida del Stade Français al final de la temporada y un interés de Montpellier llevaron al argentino a dejar las cosas claras sobre su futuro: aseguró que estará en París el año que viene (tiene contrato hasta junio de 2023).

"La verdad, no he hablado con nadie. Es una información falsa. Sigo en Stade Français y me enfoco en lo que viene para nosotros. Hay un partido muy importante este fin de semana. Intentaremos hacer un buen juego en Brive", expresó el apertura de Los Pumas. que agregó respecto al rumor que lo relacionaba con Montpellier: "No puedo hacer nada. Me preparo, trabajo duro. Lo que diga la gente, no me importa. Sobre todo porque nada es cierto. Tengo contrato hasta 2023".

Con respecto a su baja titularidad en lo que va de la temporada en el club de París, el tucumano dijo: "La temporada es particular para mi. Es verdad. Me fui con Argentina por tres meses y cuando regresé estaba un poco lesionado, tuve cuatro desgarros musculares. También me suspendieron. Mientras tanto, Jojo (Joris Segonds) mostró un buen nivel. Estoy feliz por él. Yo también quiero jugar. Intentaré ganarme mi lugar, pero no es fácil. Vendrá, si trabajo duro".