Rugby
Scrum.com 3y

Premiership: Landajo y García Botta buscarán protagonismo en Harlequins

Este viernes comienza la 19° fecha de la Premiership inglesa con el duelo que sostendrán Bath ante Sale en el Recreation Ground que ya tiene clasificado a Bristol a las semifinales, cuando restan 3 fechas para que finalice el torneo.

El sábado Leicester recibirá a Harlequins en el único encuentro con presencia argentina, ya que Martín Landajo y Santiago García Botta estarán en el banco de suplentes de los Quins. Los Tigers se guardan algunos jugadores y no tendrá argentinos en cancha. Es que el viernes próximo, jugará la gran final de la Challenge cup ante Montpellier en Twickenham. Para los visitantes será una gran oportunidad de sellar su pase a semifinales ya que se encuentra en la 4ta, posición.

El otro partido del día lo protagonizarán dos equipos que estuvieron por debajo de las expectativas este año. Los Wasps recibirán a Worcester en un partido en el que no tiene demasiados condimentos. Los de Londres lejos están de la conversación por el título y los Warriors marchan últimos en la tabla de posiciones.

El lunes el Newcastle de Matías Orlando y Mateo Carreras será local ante Northampton y el clasificado Bristol será local ante el Gloucester de Matías Alemanno, Santiago Carerras y Santiago Socino. La jornada la cierran el martes con la visita del Exeter de Facundo Cordero al London Irish de Agustín Creevy y Facundo Gigena. Los Chiefs tienen la ventaja de poder jugar el partido ya clasificados a semifinales si se dan algunos resultados, sino con un triunfo lograrán el ticket.

^ Al Inicio ^