Rugby
Scrum.com 3y

Top 14: Chocobares y Mallía, nuevamente titulares en Toulouse

Este viernes se comienza a disputar la fecha 24 del Top 14 de Francia con el duelo entre Pau y Racing 92 que no contará con argentinos en cancha. Sin embargo, el sábado tendrá la presencia de varios jugadores albicelestes en los diferentes encuentros que se llevarán a cabo para completar la jornada.

El líder Toulouse, que ya tiene su pasaje a los playoff del torneo y busca el acceso directo a semifinales, recibirá a Bayonne y volverá a repetir la pareja de centros: Juan Cruz Mallía y Santiago Chocobares dirán presentes en el equipo titular. En los visitantes, Mariano Galarza estará en el banco de suplentes.

Además, Bordeaux y Castres tendrán un partido clave para las aspiraciones de ambos. Los locales contarán con Guido Petti y Santiago Cordero entre los titulares y marchan séptimos, a un punto del equipo que tendrá como titular a Benjamín Urdapilleta.

Por su parte, el Stade Français de Gonzalo Quesada recibirá a Montpellier. Los parisinos están octavos y un triunfo los subiría un escalón en la conversación por los partidos finales. El ex entrenador de Jaguares dispuso que Pablo Matera y Nicolás Sánchez estén desde el inicio en el equipo de la capital francesa.

La Rochelle, el flamante finalista de la Champions Cup, tendrá a Facundo Bosch en el banco de suplentes cuando reciba al Agen que contará con el colombiano Andrés Zafra en la segunda línea. Toulon visitará a Clermont e irá con Sergio Parisse y Facundo Isa en la tercera línea como titulares, luego del rutilante triunfo en el clásico ante Toulouse. Este encuentro se podrá observar el sábado desde las 16 horas por ESPN 3.

En el Matmut Stadium, Lyon será local ante Brive y contará con Francisco Gómez Kodela entre los suplentes. Por su parte, los visitantes tendrán a Axel Muller como titular. Para los locales será una buena oportunidad de seguir prendidos por un lugar en los playoff, ya que marchan en la novena ubicación.

^ Al Inicio ^