<
>

Los argentinos que estarán presentes en los playoffs del Top 14

Tras la jornada decisiva en el Top 14 francés, y la confirmación de los clasificados para los Playoffs, la presencia de jugadores argentinos quedó garantizada una vez más. Con excepción de Clermont, el resto de los clasificados tiene compatriotas entre sus filas, lo que le da un condimento extra a la apasionante definición del certamen francés.

El próximo viernes, a las 15:45 (hora de Argentina), habrá duelo parisino entre Racing 92 y Stade Francais.. En el equipo dirigido por Gonzalo Quesada, Pablo Matera será titular, mientras que Marcos Kremer (recientemente recuperado de su lesión en el tobillo) estará en el banco de suplentes. Nicolás Sánchez no fue convocado para el encuentro.

Por su parte, en Racing 92, está descartada la presencia de Juan Imhoff (se lesionó la fecha pasada), mientras que Emiliano Boffelli no fue citado para este cotejo.

En el duelo del sábado a las 15:45 de Argentina entre Bordeaux y Clermont, el toque argento lo aportará el elenco de camiseta bordó. Guido Petti y Santiago Cordero, titulares en la última jornada del Top 14 y Bautista Delguy, quien estuvo al margen en las últimas fechas por lesión buscará ganarse un lugar entre los 23, están presentes en el plantel.

En la final esperan Toulouse y La Rochelle, primero y segundo de la fase regular, respectivamente. En los campeones de Europa aparecen los centros, Juan Cruz Mallía y Santiago Chocobares. Por su parte, el hooker Facundo Bosch y Ramiro Herrera (lesionado) son los representantes de la legión en el sorprendente La Rochelle.