<
>

¡Confirmado! Los Pumas jugarán con Rumania el tercer partido de la ventana de julio

Despué de que Mario Ledesma diera a conocer la lista de los 32 jugadores convocados para la ventana de julio, la cual finalizará con dos encuentros ante Gales en Cardiff, la Unión Argentina de Rugby finalmente confirmó que Los Pumas tendrán su debut en la gira ante Rumania el 3 de julio en Bucarest.

De esta manera, el equipo argentino regresa a Rumania después de 29 años, el último partido jugado allí fue en 1992, también en Bucarest, con victoria celeste y blanca por 21-18. Será el noveno encuentro entre sí en la historia. ¿El último? Fue en 2011, durante la RWC en Nueva Zelanda.

A 26 días para volver a ver a Los Pumas dentro de la cancha luego de una larga espera, ya quedó definido el fixture argentino para la gira por Europa en julio. Luego de enfrentar a Rumania en Bucarest el 3 de julio, los dirigidos capitaneados por Julián Montoya cerrarán la ventana internacional ante el último campeón del Seis Naciones, Gales, el 10 y 17 del mismo mes en Cardiff.

"La selección de rugby de Rumania se merece estos partidos fuertes con Argentina y Escocia, especialmente porque los hemos estado esperando durante mucho tiempo. Es un momento importante, no solo para que los aficionados al rugby acudan al estadio a animar a sus favoritos, sino para todos los amantes del deporte porque, al final, hay que mirar más allá de esta pandemia y poco a poco, con todas las medidas recomendadas por las autoridades, para que volvamos a nuestras vidas”, expresó al respecto Alin Petrache, presidente de la Federación Rumana de Rugby.