<
>

Martín Landajo no seguirá en Harlequins

Harlequins anunció el listado de jugadores que no seguirán en el club una vez finalizada la temporada y entre ellos figura el medio scrum argentino, Martín Landajo, quien se despedirá del club en este verano europeo.

El ex 9 de Los Pumas de 32 años, jugó dos temporadas en el equipo londinense y viene de marcar dos tries seguidos, en los últimos dos partidos. En total suma 34 partidos y 5 tries, entre Premiership, Champions y Challenge Cup.

Además de las salidas ya anunciadas de Scott Baldwin (fichado por Worcester Warriors), Mike Brown (Newcastle Falcons), James Lang (Edimburgh), Glen Young (Edimburgh) y Michele Campagnaro (Colomiers), Harlequins verá a Tevita Cavubati, Martin Landajo, Ben Tapuai, Nathan Earle, Elia Elia y Brett Herron también abandonan el club.

Rindiendo homenaje a los que dejarán Harlequins a finales de este mes, el gerente general Billy Millard dijo: “Quiero agradecer a todos nuestros jugadores que se van por todo lo que han brindado a los Famous Quarters durante su tiempo en Quins.

“En nombre de todo nuestro personal, ha sido un placer trabajar junto a estos once muchachos en el campo o fuera del rugby y nos despedimos de algunos buenos amigos y grandes jugadores y les deseamos lo mejor.

"The Stoop siempre será su hogar: ¡una vez un Quin, siempre un Quin!"

Lista confirmada de jugadores salientes:
Scott Baldwin (Worcester Warriors)
Tevita Cavubati
Mike Brown (Newcastle Falcons)
James Lang (Edimburgh)
Martin Landajo
Glen Young (Edimburgh)
Ben Tapuai
Nathan Earle
Elia Elia
Michele Campagnaro (Colomiers)
Brett Herron