<
>

Julián Montoya la rompió en Leicester: cinco tries en seis partidos

La temporada de Julián Montoya en la Premiership con Leicester tuvo un arranque y un final espectacular. El hooker demostró sus cualidades a puro try, ya que logró apoyar en cinco oportunidades en sólo seis encuentros disputados.

El nuevo capitán de Los Pumas estuvo fuera de las canchas un largo tiempo por una lesión en un entrenamiento en el mes de febrero.

Su primer try en Leicester se dio en el duelo ante Worcester el 6 de febrero, luego de un gran empuje en el maul acompañado de Tomás Lavanini.

En el mismo encuentro, el argentino logró apoyar por duplicado por la misma vía, y ya comenzó a demostrar su habilidad en la Premiership.

Días más tarde, ante Wasps, Montoya se hizo cargo de la pelota y llegó al ingoal junto al pack, para apoyar su tercera conquista desde su arribo a Leicester.

Meses después, en su primer encuentro tras su lesión, el forward nuevamente gritó try, ya que apoyó ante Bristol tras un largo tiempo sin jugar.

Finalmente, la última conquista se dio en el partido que finalizó la temporada de Leicester en la Premiership. Ante Wasps, el nuevo capitán del seleccionado argentino despidió su temporada en el certamen inglés anotando un nuevo try.