<
>

Chocobares y Mallía: el rendimiento de los argentinos en el Top 14 con Toulouse

Santiago Chocobares y Juan Cruz Mallía se destacaron en las últimas jornadas del Top 14 en Toulouse, equipo que se encuentra en las semifinales del certamen francés, instancia en la cual jugará ante Bordeaux el próximo fin de semana.

Los centros argentinos, de gran presencia en los últimos partidos del campeón de la Champions Cup, demostraron sus cualidades en los minutos que les tocó disputar. Chocobares jugó cuatro encuentros (todos como titular) mientras que Mallía estuvo en cinco (tres desde el arranque). En su primer partido, Chocobares impuso sus condiciones con un gran topetazo.

Por su parte, Mallía, quien apoyó el try para el título en la Champions Cup, leyó una patada de rastrón y se tiró para evitar lo que pudo haber sido try de Bayonne, en la fecha 24 del torneo.

En el duelo ante Clermont en una de las últimas jornadas del torneo, el hombre de Rufino fue una máquina de tacklear, tal es así que se ganó las felicitaciones de sus compañeros.

En el mismo duelo, los centros argentinos se juntaron y fueron al rescate de Toulouse, con una pesca clave a minutos del cierre del partido para que su rival no pueda descontar y ponerse a tiro de revertir el resultado.

Por último, en la jornada final de la fase regular del Top 14, Chocobares mostró todo su repertorio con un gran tackle para salvar el try de Bordeaux.