<
>

Bristol fue el equipo más regular de la Premiership y sueña con su primera final en la historia

Bristol Bears fue uno de los protagonistas más importantes de la temporada regular de la Premiership de Inglaterra. El equipo de Nahuel Tetaz Chaparro terminó primero y jugará la semifinal como local ante Harlequins, el sábado a las 9.25 en vivo por ESPN 3.

A pesar de comenzar con una derrota ante Wasps en la fecha 1, Bristol consiguió una gran regularidad en todo el torneo que le permitió terminar primero y así asegurarse la localía ante el cuarto, Harlequins.

Los Bears de Tetaz Chaparro finalizaron la Premiership con 17 triunfos, 1 empate y nada más que 4 derrotas. Una de las victorias más significativas y en dónde se empezó a ver un candidato serio fue en la fecha 6 cuando se impuso al último campeón Exeter por 20-6 como visitante.

Sin lograr resultados abultados ni llamativos, Bristol logró triunfos muy importantes a lo largo de la competencia. Haciendose fuerte de local y dando golpes claves fuera de casa, los Bears se tornaron un hueso muy duro de roer para el resto de los equipos. Uno de las grandes victorias de la temporada fue en al fecha 18 cuando derrotó 40-20 a Bath como visitante, estadio en el que no vencía hace muchos años.

Leicester fue el último que lo sufrió y donde Bristol consiguió quedarse con el primer puesto de la Premiership. Ahora, recibirá el sábado a Harlequins por un lugar en la final.

Los Bears quieren meterse en su primera final de la historia ya que nunca disputaron una y nunca fueron campeones siquiera cuando el formato era de liga.