<
>

Exeter, el siempre candidato que buscará su sexta final consecutiva de la Premiership

Exeter es uno de los máximos protagonistas a nivel europeo de los últimos años. Los Chiefs buscarán meterse en su sexta final consecutiva de Premiership cuando visiten a Sale Sharks, el sábado a las 12.25 en vivo por ESPN 3.

Con 17 victorias y 5 derrotas, Exeter terminó segundo la temporada regular de la máxima división inglesa y jugará como local ante los Sharks. Fue un equipo menos regular que lo normal, pero pudo conseguir esa contundencia que le da el título de candidato.

El equipo de Rob Baxter comenzó con algunas caídas importantes la Premiership. Las cinco derrotas que sufrió fueron entre las primeras 10. Luego, a partir de la jornada 11 no perdió más y así se perfiló de gran manera para quedarse con el segundo puesto.

Con su rival Sale Sharks se enfrentó en las fechas 11 y 22. Ambos duelos fueron muy parejos. En el primer partido, los Sharks se quedaron con la victoria como locales por 25-20. Mientras que, en la última jornada de la temporada, los Chiefs se impusieron por la mínima, 20-19.

Exeter estuvo presente en las cinco últimas finales de la Premiership y defenderá el título ganado el año pasado cuando venció a Wasps por 19-13. Mismo rival que derrotó en la temporada 16/17 por 23-20. Saracens le impidió el festejo en las otras tres oportunidades.

Los Chiefs buscarán meterse en su sexta final consecutiva. Para ello deberán derrotar al duro Sale Sharks el sábado a las 12.25, en vivo por ESPN 3.