<
>

Ignacio Ruiz desde Sudáfrica: "Llegamos muy bien a este torneo"

El seleccionado de Menores de 20 años argentino de rugby comenzará su participación en el U20 International Series a disputarse en Stellenbosch, Sudáfrica, cuando se midan ante su par de Georgia, este viernes desde las 8am (Hora argentina) y con televisación de ESPN.

Ignacio Ruiz es uno de los buenos jugadores que tiene José Pellicena dentro del plantel de Los Pumitas, que se dispone a debutar en la U20 International Series ante su par de Georgia.

El hooker formado en el club Regatas de Bella Vista, campeón este año con Jaguares XV de la SLAR, mostró toda su alegría por poder participar de este certamen: “Llegamos muy bien a este torneo, con mucha preparación de cada uno de nosotros en las academias y asimismo con ‘Gestión de Conocimiento’, donde estudiamos nuestro plan de juego a la perfección. Eso hizo que podamos ir a la cancha lo más rápido posible y así ganar el tiempo perdido por la pandemia”.

“A Sudáfrica vinimos en busca de seguir formando un excelente grupo humano y encontrar la mejor calidad de juego posible. Creemos que lo primero es indispensable, ya que a la hora de entrar a la cancha se ve claramente la relación que tenemos”, agregó el forward argentino que cerró reconociendo que “Somos unos privilegiados en poder entrar a una cancha, ya que en Argentina nuestros amigos se mueren por jugar al rugby y nosotros, aparte de jugarlo, estamos representando a nuestro país: Eso lo tenemos muy presente en nuestro día a día”.

Fuente: UAR