<
>

Kerevi fue convocado por Australia para el Sevens de Oceania

Samu Kerevi, centro de los Wallabies, dejará de manera momentánea el rugby de 15 para unirse al seleccionado de seven de Australia, con vistas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

A él se unen los jugadores que regresan de Super Rugby Lewis Holland, Lachie Anderson y Tim Anstee en su último hit antes de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El equipo también se ve reforzado por el regreso de Joe Pincus de una lesión, con Nick Malouf como capitán del equipo.

“La actitud que adoptamos a través de COVID nos ha proporcionado un equipo altamente competitivo entre el que elegir. Los jugadores que no hubieran soñado con ser considerados para la selección están ahora en la mezcla y representan el programa a un nivel de élite ”, dijo el entrenador del Australia Sevens, Tim Walsh, en un comunicado.

“La incorporación de Samu es un logro bienvenido para el programa y apuntala uno de los objetivos del programa: retener, reclutar y desarrollar a los mejores jugadores de rugby australianos.

Equipo australiano de Seven: Tim Anstee, Samu Kerevi, Pama Fou Nick Malouf (c), Lewis Holland, Lachlan Miller, Lachlan Anderson, Josh Turner, Josh Coward, Joe Pincus, Henry Hutchison, Dylan Pietsch, Dietrich Roache