<
>

¡Harlequins y Exeter a la final! Los imperdibles compactos de las semis de la Premiership

Se jugaron las semifinales de la Premiership inglesa y quedaron definidos los dos finalistas: Harlequins y Exeter Chiefs. El equipo de los argentinos, Santiago García Botta y Martín Landajo, venció a Bristol por 43 a 36 en un partido increíble en tiempo extra. Por su parte, Exeter derrotó en un reñido partido a Sale Sharks por 40 a 30.

HARLEQUINS 43-36 BRISTOL (Sábado)

Tras estar en desventaja por 28 a 0, los Quins sacaron a relucir todo su amor propio y dieron vuelta un partido increíble para empatarlo en 31 tantos sobre el final del tiempo reglamentario. Ya en el suplementario, el equipo londinense se puso arriba (38 a 31) con un try de Tayroni Green, y obligó a Bristol a quemar las naves para recuperar el partido. Los Bears lograron ponerse a tiro, pero Calum Sheedy falló la conversión que le hubiera dado el empate. El golpe de gracia para los ganadores lo dio Joe Marchant, con un try de pelota recuperada, que terminó de desatar la euforia de todo el publico de los vencedores.

EXETER 40-30 SALE (Sábado)

Exeter Chiefs no tuvo problemas para vencer a Sale y acceder a una nueva final de la Premiership. Los capitaneados por Joe Simmonds tuvieron otra gran actuación a partir del juego aguerrido de sus delanteros que siempre marcan tendencia. La buena performance de Jack Nowell, autor de dos tries, también fue clave para un equipo que llega como el gran candidato, a la final del próximo sábado en Twickenham.