<
>

Lo mejor de la entrevista con Chocobares y Bosch en Scrum

En la previa a la final del Top 14, Facundo Bosch, integrante de La Rochelle y Santiago Chocobares, de Toulouse charlaron con Scrum sobre como llegan sus equipos a este duelo nuevo duelo decisivo, el cual se disputará el próximo 25 de junio. Además, los jugadores argentinos

Tanto Facundo Bosch como Santiago Chocobares se mostraron entusiasmados por la final de la que serán protagonista y reconocieron el apoyo de los clubes que los vieron nacer, el hooker a Náutico de Necochea y a CUBA, y el centro a Pampas y Duendes. "Probablemente vaya a festejar con la bandera argentina pero pensando en las personas e instituciones que quisieron que lleguemos hasta acá", reconoció Bosch.

Ambos jugadores hicieron un comentario acerca de los triunfos ante Racing 92, en el caso de La Rochelle, y Bordeux, por parte de Toulouse. "Lo importante de estos partidos es ganar", enfatizó Chocobares.

El centro de Toulouse contó sobre la relación que formó con sus compañeros en esta temporada y reconoció la importancia de los partidos que disputó con el campeón de Europa: "El equipo me hace valer mucho", declaró.

Por su parte, Bosch destacó la importancia de cerrar la temporada con el título del Top 14, sobre todo teniendo en cuenta que el rival a enfrentar es el mismo que le negó la consagración en la Champions Cup. "No queremos perder esta final, sería una gran manera de terminar el año", enfatizó el hooker de La Rochelle.

Luego Chocobares pasó a contar cual es el estado de Romain Ntamack, quien recibió un golpe en el encuentro de semifinales ante Bordeux y debió ser reemplazado en camilla. El francés, que además marcó un try en el último triunfo de su equipo, es una pieza clave para Toulouse.

Por último, los jugadores charlaron y se mostraron entusiasmados por la vuelta a la actividad con los Pumas. Ambos analizaron lo que pueden aportar a esta nueva convocatoria con la reciente experiencia en el primer plano del rugby europeo.