Rugby
Scrum.com 3y

Final Top 14: Bosch, Chocobares y Mallía, titulares

Se viene la gran final del Top 14 francés entre Toulouse y La Rochelle, partido que podrás disfrutar en vivo este viernes desde las 15.45, en vivo por ESPN 3 -relatos y comentarios de Alejandro Coccia, Diego Albanese y Juan Martín Hernández-, con la presencia como titulares de Santiago Chocobares y Juan Cruz Mallía en el equipo ganador de la Copa de Europa y con Facundo Bosch, en el otro finalista.

El principal atractivo por esta definición es que estos equipos se enfrentaron recientemente en la final de la Copa de Europa, donde Toulouse ganó con un try de Mallía. Ahora, el campeón no contará con su habitual apertura, Romain Ntamack, lo que obliga a mover varias piezas entre los backs. Cheslin Kolbe pasa como fullback, Thomas Ramos como apertura y Mallia regresa a la titularidad como wing.

Además, vuelven a los XV, Richie Arnold, Dorian Aldegheri y Joe Tekori, mientras que Maxime Médard estará en el banco.

FORMACIONES PARA LA FINAL DEL TOP 14

Toulouse: 15. Kolbe; 14. Mallia, 13. Chocobares, 12. Ahki, 11. Lebel; 10. Ramos, 9. Dupont ; 7. Cros, 8. Tolofua , 6. Elstadt; 5. Ri. Arnold, 4. Ro. Arnold; 3. Faumuina, 2. J. Marchand (cap.), 1. Baille .

Suplentes : 16. Mauvaka, 17. Neti, 18. Tekori, 19. Flament, 20. Kaino, 21. Balès , 22. Médard, 23. Aldegheri

^ Al Inicio ^