Rugby
Scrum.com 3y

Los British & Irish Lions, con una nueva baja para el partido ante Japón

Warren Gatland, entrenador de los British & Irish Lions, se vio forzado a realizar una nueva modificación en la alineación titular para enfrentar este sábado a Japón, ya que Zander Fagerson no podrá formar parte del partido por problemas en su espalda.

Luego de lo que fue la baja de Hamish Watson, Gatland se vio obligado a volver a rearmar la formación que había confirmado el martes pasado. El irlandés Tadhg Furlong ingresará por Fagerson (Kyle Sinckler irá al banco de suplentes), mientras que el galés Justin Tipuric reemplazará a Watson.

El conjunto británico informó que Fagerson (Glasgow Warriors, Escocia) no formará parte del encuentro ante Japón por problemas en su espalda. El pilar ba a ser titular, pero al no poder entrenar con normalidad será reemplazado por Furlong (Leinster, Irlanda).

Es una pena que Zander no pueda jugar en Murrayfield como un Lion, pero no está al 100%”, aseguró Gatland. Al mismo tiempo, el head coach del combinado británico agregó: "Tendrá la chance de formar parte del equipo inicial en los próximos dos partidos y ganarse un lugar para enfrentar a Sudáfrica, por lo que no vale la pena arriesgarlo. Se agregará a Kyle Sinckler a los suplentes para completar al equipo", puntualizó.

De esta manera, así será la formación de los los British and Irish Lions: 1. Rory Sutherland (Edinburgh Rugby, Escocia), 2. Ken Owens, 3. Tadhg Furlong, 4. Iain Henderson, 5. Alun Wyn Jones (C), 6. Tadhg Beirne, 7. Justin Tipuric, 8. Jack Conan, 9. Conor Murray, 10. Dan Biggar, 11. Duhan van der Merwe, 12. Bundee Aki, 13. Robbie Henshaw, 14. Josh Adams, 15. Liam Williams

Suplentes: 16. Jamie George, 17. Wyn Jones, 18. Kyle Sinckler, 19. Courtney Lawes, 20. Taulupe Faletau, 21. Ali Price, 22. Owen Farrell, 23. Anthony Watson

^ Al Inicio ^