<
>

World Rugby confirmó el calendario para el circuito de Seven 2021

World Rugby confirmó el calendario internacional del Circuito Mundial de Seven. El certamen comenzará el 18 y 19 de septiembre en Vancouver y siete días más tarde se jugará la segunda fecha en Edmonton, Canadá.

Corren tiempos de pandemia en el mundo y el rugby no le escapa a la nueva normalidad. En un año especial por los Juegos Olímpicos, World Rugby confirmó que se disputarán seis etapas para hombres y cuatro para mujeres, en lo que será la edición 2021 del World Rugby Sevens.

La actividad comenzará en el mes de septiembre con dos certámenes en Canadá. Vancouver (18 y 19) y Edmonton (25 y 26) serán las sedes para las primeras dos etapas, post Tokio 2020.

Los torneos continuarán en el mes de octubre con el Seven de Singapur (29 y 30), el cual será solo para hombres. Por su parte, las damas tendrán su debut en París dicho mes, con fecha a confirmar.

Entre el 5 y 7 de noviembre, Hong Kong recibirá a los varones y mujeres en el primer evento de la temporada que reunirá la competencia de ambos sexos.

Las últimas dos etapas del año serán en diciembre. Dubai (3 y 4) y Ciudad del Cabo (10 al 12) tendrán a hombres y mujeres definiendo los campeones de una temporada particular marcada por la restricciones de la pandemia y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para acceder al fixture completo, haga click acá