Rugby
Scrum.com 3y

Los All Blacks anunciaron su plantel para el Rugby Championship

Luego de lo que fue la ventana de julio, los All Blacks confirmaron su plantel para disputar el Rugby Championship, certamen en el que se enfrentarán a Los Pumas, a los Springboks y a los Wallabies.

Con el regreso de TJ Perenara, se anunció la lista de jugadores del seleccionado neozelandés para el certamen. Los All Blacks se medirán ante Los Pumas el sábado 11 de septiembre y el sábado 18 del mismo mes.

Ian Foster, head coach de los All Blacks, se refirió a la lista: "Es emocionante nombrar el equipo para el Rugby Championship y estamos ansiosos por la próxima fase de nuestra temporada de pruebas. La Bledisloe Cup más el Rugby Championship son desafíos máximos para nosotros y siguen siendo nuestras principales prioridades. Hay una gran emoción en el grupo por estas oportunidades que tenemos frente a nosotros", indicó.

El plantel de los All Blacks para el Rugby Championship:

Forwards: Nepo Laulala, Tyrel Lomax, Joe Moody, Angus Ta’avao, Karl Tu’inukuafe, Ofa Tuungafasi, Asafo Aumua, Dane Coles, Codie Taylor, Scott Barrett, Brodie Retallick, Patrick Tuipulotu, Tupou Vaa’i, Samuel Whitelock (c), Ethan Blackadder, Shannon Frizell, Akira Ioane, Luke Jacobson, Dalton Papalii, Ardie Savea, Hoskins Sotutu.

Backs: TJ Perenara, Aaron Smith, Brad Weber, Beauden Barrett, Richie Mo’unga, Braydon Ennor, David Havili, Rieko Ioane, Anton Lienert-Brown, Quinn Tupaea, Jordie Barrett, George Bridge, Will Jordan, Damian McKenzie, Sevu Reece.

^ Al Inicio ^