<
>

Con la 2° fecha del URBA Top 12 y Springboks-B&I Lions, la agenda completa de rugby del fin de semana, por ESPN

Una agenda cargada para el fin de semana en el mundo del rugby. Por ESPN se podrá ver la segunda fecha del URBA Top 12, después de un gran retorno el fin de semana pasado, que tendrá partidos nuevamente vibrantes. Además, los British & Irish Lions jugarán su test oficial ante los Springboks en Sudáfrica. Por su parte, Uruguay y Brasil cierra el triangular en Montevideo con el objetivo de continuar su camino de cara al Mundial de Francia 2023.

El sábado comenzará con el duelo entre los British & Iish Lions y los Springboks, que se podrá ver en vivo a las 12.50 por ESPN 2.

El URBA Top 12 vuelve a la actividad después de una primera fecha apasionante el pasado fin de semana. El torneo de Buenos Aires pone en marcha su fecha 2 con dos partidos en vivo por ESPN 3 y los otros cuatro duelos en vivo por Streaming de Scrum.com.

El URBA Top 12 vuelve a la actividad después de una primera fecha apasionante el pasado fin de semana. El torneo de Buenos Aires pone en marcha su fecha 2 con dos partidos en vivo por ESPN 3 y los otros cuatro duelos en vivo por Streaming de Scrum.com. En los dos televisados, las 13.30 CASI recibe a CUBA y a las 15.30 Buenos Aires hará lo propio con Newman.

Los duelos que se podrán ver en vivo por streaming de Scrum.com son Belgrano-SIC, Regatas-Hindú, San Luis-Alumni y Los Tilos-Pucará, todos a las 15.30.

El domingo, además de los shows de SCRUM Domingo y SCRUM URBA por ESPN 3, Uruguay se medirá ante Brasil en el último duelo por el triangular clasificatorio al Mundial de Francia 2023, a las 15.55 en vivo por ESPN 2.

AGENDA COMPLETA DEL FIN DE SEMANA:

Viernes

-SCRUM ATR, a las 18 por ESPN 3

Sábado

-Springboks vs. British & Irish Lions - a las 12.50 en vivo por ESPN 2
-CASI vs. CUBA, a las 13.30 en vivo por ESPN 3
-BACRC vs. Newman, a las 15.30 en vivo por ESPN 3
-San Luis vs. Alumni, a las 15.30 en vivo por Scrum.com
-Los Tilos vs. Pucará, a las 15.30 en vivo por Scrum.com
-Regatas vs. Hindú, a las 15.30 en vivo por Scrum.com
-Belgrano vs. SIC, a las 15.30 en vivo por Scrum.com

Domingo

-Scrum URBA, a las 13 por ESPN 3
-Scrum, a las 13.30 por ESPN 3
-Uruguay vs. Brasil, a las 15.55 en vivo por ESPN 2