Rugby
Scrum.com 3y

Juegos Olímpicos: las figuras para seguir de cerca en el Seven masculino

Los Juegos Olímpicos, que contarán con la presencia de Los Pumas 7s (debutarán este domingo ante Australia) tendrán en el rugby Seven varias figuras destacadas que atraerán aún más la atención de los fanáticos.

La inclusión de Sami Radradra en Fiji potenció de mayor forma el favoritismo de los isleños para quedarse nuevamente con la medalla de oro. Con pasado en le seleccionado de juego reducido, el back de Bristol Bears volverá ponerse la camiseta de Fiji en la modalidad de juego reducido, tras hacerlo oficialmente por última vez en 2018.

Otro de los seleccionados que tendrá una incorporación de categoría será Australia. La designación de Samu Kerevi en el plantel de 12 le dará un hombre de quiebre que cualquier seleccionado desearía tener entre sus filas. Con 27 años, el centro, con presente en el rugby japonés, será rival de Los Pumas 7s en el debut de ambos elencos en la competencia.

Una de las principales estrellas del circuito mundial también estará presente en la cita olímpica. El veloz wing estadounidense, Perry Baker, buscará dar el golpe junto a su equipo y olvidar el paso por Río 2016, cuando quedaron afuera de la lucha por la medalla de oro tras finalizar terceros en la zona de grupos.

Por su parte, si bien estará como reserva en el plantel de Nueva Zelanda, también merece ser mencionada la inclusión de Caleb Clarke. El wing de los Blues y los All Blacks demostró ser un jugador desequilibrante y, de poder sumar minutos en campo, sin dudas acaparará varias de las miradas.

Finalmente, otra de las grandes estrellas que tendrán los Juegos será el irlandés, Greg O´Shea, quien se desempeña en el seleccionado de Seven de su país desde 2017. Sin embargo, su fama no corresponde absolutamente por lo realizado dentro del campo de juego. Ganador del programa televisivo “Love Island”, hace dos años, O´Shea suma más de un millón de seguidores en redes y sin dudas será un foco de atracción para los fanáticos.

Mirá el fixture completo del torneo aquí.

^ Al Inicio ^