<
>

Hindú se llevó el triunfo 45-18 ante Regatas en la fecha 2 del URBA Top 12

play
¡Impresionante try de Santiago Fernández en su partido 200 en la Primera de Hindú! (0:47)

El apertura corrió como una flecha para apoyar una conquista ante Regatas, en un encuentro especial en su carrera. (0:47)

Hindú derrotó con contundencia a Regatas por 45-18, lleva una racha de dos victorias de manera consecutiva en el URBA Top 12 y recibirá a Belgrano Athletic en la tercera fecha. Por otro lado, los de Bella Vista cosecharon dos derrotas en lo que va del certamen y en la siguiente fecha visitarán a Newman.

Hindú comenzó con la posesión de la pelota inhibiendo la posibilidad del protagonismo para Regatas. Lucas Camacho fue el encargado de darle el primer festejo de la tarde al conjunto visitante a cinco minutos de iniciado el encuentro. Sin embargo, los locales empujaron hacia el territorio ajeno hasta que el ansiado try llegó por parte de Alejo Barrera.

El equipo de Don Torcuato tomó fuerzas e inclinó la cancha sobre las 22 de los de Bella Vista y Nicolás Leiva estiró la ventaja con una clásica jugada de line y maul. Sin poder salir de esa pesadilla, Regatas tackleó con solidez hasta que llegó una asistencia de Nicolás Amaya sobre Santiago Fernández que colocó un espectacular try en su partido número 200 en la Primera de Hindú. De esta manera, la visita se fue al descanso 24-11 arriba

La etapa complementaria estuvo repleta de tries. Martín Cancelliere a solo 180 segundos de comenzar facturó, aunque rápidamente Francisco Pisani apoyó para los suyos, pero no fue suficiente para frenar el impulso de Hindú.

Luego, Leiva convirtió su doblete en el encuentro para dejar sin oportunidades a los de Bella Vista. Por último, cerca del cierre, Nicolás Damorim sentenció la victoria de Hindú sobre Regatas por 45-18, en condición de visitante.

SÍNTESIS:

REGATAS (18): 1. Nahuel Saba, 2. Federico Ruiz, 3. Esteban Siandro, 4. Tomás Sanguinetti, 5. Marcelo Toledo, 6. Agustín Medrano, 7. Silver Barrera, 8. Felipe Camerlinckx 9, Marcos Joseph, 10. José de la Torre, 11. Francisco Pisani Caride, 12. Juan Corso, 13. Alejo Barrera, 14. Felipe Torreguitar, 15. Juan Cruz Camerlinckx (C).
Cambios: ST- 11´ Beltrán Landivar por Esteban Sciandro, 15´ Pedro García Colinas por Lucas Barrera (Temporario), 32´Juan Otsubo por José De la Torre, 37´Nicolás Juare Bosch por Tomás Sanguinetti, 39´Pedro Fragueiro por Agustín Medrano.
Entrenadores: Pablo y Francisco Camerlinck

HINDÚ (45): 1. Juan Ignacio Martínez Sosa 2. Benjamín Silveyra, 3. Nicolás Leiva, 4. Carlos Repetto, 5. Federico Lavanini , 6. Nicolás Damorim, 7. Nicolás Amaya, 8. Lautaro Bavaro, 9. Lucas Camacho, 10. Santiago Fernández (C), 11. Federico Graglia, 12. Bautista Farisé, 13. Joaquín de la Vega, 14. Agustín Fusoni, 15. Martín Cancelliere.
Cambios: ST- 30´ Leonardo Presente y Franco Divesti por Juan Ignacio Martinez Sosa y Nicolás Leiva, 35´ Juan Comoli, Gastón Caire, Lucas Pulido y Francisco Matheu por Federico Lavanini, Nicolás Amaya, Lucas Camacho y Bautista Farise, y 40´Juan Araujo por Agustín Fusoni.
Entrenadores: Francisco Fernández Miranda y Juan Gauthier.

PUNTOS DEL PRIMER TIEMPO: 5’ Try de Lucas Camacho y conversión de Santiago Fernández (H), 11’ Try del Alejo Barrera (R), 17’ Penal de José de la Torre (R), 28’ Try de Nicolás Leiva y conversión de Santiago Fernández (H), 31’ Try y conversión de Santiago Fernández (H), 38’ Penal de Santiago Fernández (H), 41’ Penal de José de la Torre (R).

RESULTADO PARCIAL: Regatas 11-24 Hindú

PUNTOS DEL SEGUNDO TIEMPO: 43’ Try de Martín Cancelliere y conversión de Santiago Fernández (H), 46’ Try de Francisco Pisani y conversión de José de la Torre (R), 54’ Try de Nicolás Leiva y conversión de Santiago Fernández (H), 72’ Try de Nicolás Damorim y conversión de Santiago Fernández (H).

RESULTADO FINAL: Regatas 18-45 Hindú

Árbitro: Simón Larrubia.

Cancha: Regatas de Bella Vista.